SÉPTIMO

PRIMER PERÍODO 2013

1. Primer Actividad:  Diseñar en Cabri Geometry II Plus un cuadrado y rectángulo; calculando el área y el perímetro.

1.1 Diseñar un cuadrado a partir de un segmento.
1.2 Diseñar un cuadrado a partir de un circulo.
1.3 Diseñar un cuadrado utilizando  Internet Ver enlace.
1.4 Calcular área y perímetro utilizando Internet Ver enlace.
1.5 Actividad para la casa: En el cuaderno de informática escribir la definición de:  polígonos, polígonos regulares,  triángulos, cuadrados, rectángulos, pentágonos, hexágono, heptágona y octágono (con dibujos).
1.6 Enlaces de Consulta: a) Vitutor.com  b) Ditutor.com

2. Segunda Actividad:  Diseñar en Microsoft PowerPoint un archivo estilo programa educativo con: a) Presentación Inicial b) Menú Principal c) Submenús d) Temas y Subtemas e) Botones de acción f) animaciones.

Descargar archivo Plantilla Geometría 2013 para  guiarse 

Páginas de  Consulta Guiada 
1) aulaclic.es/power2007 
2) www.aulafacil.com/powerpoint-2007-2


  




























NIVELACIÓN ENERO 2012

En el enlace Nivelación Enero 2012 encontrara un archivo en Microsoft Word donde se explica todo el trabajo teórico y práctico que debe entregar el día programado  por las directivas del colegio para la sustentación.


CUARTO PERÍODO


Respetados estudiantes y acudientes recuerden que para obtener una nota satisfactoria  en este período se deben tener todos los trabajos prácticos y teóricos propuestos para 1º, 2º, 3º y 4º período.
Publicado  4 de Octubre de 2011

1.)   Plantillas para exposiciones:  Respetados estudiantes en la página Todos del sitio de gmail.com para este blog les doy a conocer varios ejemplos de como se debe diseñar una presentación en Microsoft PowerPoint con todos los recursos necesarios para que usted(es) diseñen su respectiva plantilla (Ojo No debe ser igual).


TERCER PERÍODO


SEGUNDO PERÍODO

1. Ejemplo Presentación: En el enlace  Programa de Geometría  usted podrá observar una presentación diseñada en PowerPoint para que tenga una referencia de cómo hacer su trabajo final de síntesis.
2. Actividades del Período: en el enlace Matriz de Evaluación 7.2  usted encontrara la programación de actividades que debe hacer en el segundo período para poder lograr tener una calificación satisfactoria.
Si aun no las ha realizado se le dará la oportunidad de entregar las actividades pendientes en la clase de la semana del 23 al 27 de mayo (Con una valoración de Máximo 3.0)
Publicado 16 de Mayo de 2011
3. Descargar Archivos: En el enlace Guías y Talleres usted podrá descargar todos los archivos para observar las actividades del segundo período.
4. Informe de Notas: En el enlace Notas Grados Séptimo usted podrá observar la evaluación continua de su proceso académico y convivencial en el segundo período.







PRIMER PERÍODO

Listado de Actividades   Respetados estudiantes y acudientes la próxima semana se  revisaran todas las actividades pendientes  del primer período con nota de 3 puntos.

Publicado 23 de Febrero de 2011