SEXTO


NIVELACIÓN ENERO 2012

En el enlace Nivelación Enero 2012 encontrara un archivo en Microsoft Word donde se explica todo el trabajo teórico y práctico que debe entregar el día programado  por las directivas del colegio para la sustentación.



TERCER PERÍODO

1. Clase con video tutorial 1: En el enlace Crear tablas usted podrá observar un video en youtube.com que le ayudara a complementar los conceptos adquiridos en la asignatura de informática; usted debe realizar las actividades propuestas en la Guía EPC 6.3.1 la cual se puede descargar en el enlace de Guías y Talleres

2. Trabajo de Consulta No. 1: en el enlace de Guías y Talleres usted observara la Guía EPC 6.3.2 para que consulte la función que cumple cada uno de los iconos de la solapa Herramientas de Tablas cuando se activa.

SEGUNDO PERÍODO

1. Primera Guía: En el enlace Guía 6.2.1 usted encontrara los dos primeros trabajos que se deben entregar para el segundo período.

2. Consulta Guiada: En el enlace  Normas Icontec usted encontrara las imágenes de la dirección de Internet Normas Icontec de memo.com.co  para que las transcriba en hojas reutilizables tamaño oficio (Se debe entregar en la clase de la semana del 2 de Mayo al 6 de Mayo).

3. Trabajo sobre los Valores: Se debe hacer en hojas tamaño carta reutilizables a manuscrita utilizando las Normas Icontec (Se debe entregar en la clase de la semana del 9 de Mayo al 12 de Mayo).

4. Actividades del Período: en el enlace  Matriz de Evaluación 6.2  usted encontrara la programación de actividades que debe hacer en el segundo período para poder lograr tener una calificación satisfactoria.
Si aun no las ha realizado se le dará la oportunidad de entregar las actividades pendientes en la clase de la semana del 23 al 27 de mayo (Con una valoración de Máximo 3.0)
Publicado 16 de Mayo de 2011

5. Descargar Archivos: En el enlace Guías y Talleres usted podrá descargar todos los archivos para observar las actividades del segundo período.

6. Informe de Notas: En el enlace Notas Grados Sextos usted podrá observar la evaluación continua de su proceso académico y convivencial en el segundo período.

PRIMER PERÍODO

1. Listado de Actividades: Respetados estudiantes y acudientes la próxima semana se revisaran todas las actividades pendientes del primer período con nota de 3 puntos.
Publicado 23 de Febrero de 2011